Respond — Undue Medical Debt
We have a new name — RIP Medical Debt is now Undue Medical Debt.
Hide Banner

Menu

Acerca del Undue Medical Debt

Somos una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que compra y cancela deudas médicas no pagadas e imposibles de pagar como regalo de caridad. Si ha recibido uno de los sobres de Undue Medical Debt, usted ya no debe la deuda o deudas médicas enumeradas en la carta.

PASOS SIGUIENTES

1. Comparta su historia

Compartir su historia marca una diferencia: Su voz es poderosa y contar su historia puede ayudarnos a llamar la atención a la crisis de deudas médicas e inspirar a otros a apoyar nuestra causa.

2. Preguntas más frecuentes

Hemos compilado una lista de preguntas comunes sobre la cancelación de la deuda por Undue Medical Debt.

Preguntas más frecuentes
3. Infórmese acerca de Undue Medical Debt

Sabemos que suena demasiado bueno para ser cierto, pero somos una organización real.

Responda a una carta

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Undue Medical Debt?

Nos constituimos el 25 de julio de 2014 como Medical Debt Resolution, Inc. una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York, que opera con el nombre de Undue Medical Debt. Nuestro EIN (número de identificación de empleador) del IRS es 47-1442997. Recibimos nuestra exención federal de impuestos conforme a la sección 501(c)(3) del código del IRS.

¿Cuál es la misión de Undue Medical Debt?

Undue Medical Debt’s mission is to help families and individuals burdened by medical debt by purchasing and abolishing these debts. Our goal is to abolish billions of dollars in personal medical debt. To date, we have abolished $13,328,698,945 for 8,575,039 individuals and families in financial need.

¿Hay alguna condición?

No. La deuda es cancelada por nuestra organización sin fines de lucro como regalo al receptor. Hemos adquirido la deuda con el generoso apoyo de nuestros donantes, y ha sido cancelada de forma permanente. Por favor, tenga presente que Undue Medical Debt tal vez no puede adquirir deuda médica en su región otra vez. Nuestra capacidad de cancelar deudas médicas depende de muchos factores, entre ellos, la disponibilidad de fondos de donantes.

¿Por qué hacen esto?

Millones de familias tienen dificultades cada año para pagar facturas médicas de médicos y hospitales. Muchas de estas facturas no pagadas acaban con cobradores de deudas de terceros que llaman y envían cartas a los pacientes o, peor aún, los demandan y les embargan salarios o beneficios. En Estados Unidos, alrededor de un tercio de los adultos tienen dificultad para pagar facturas médicas inesperadas. Las deudas médicas son la principal causa de quiebra en Estados Unidos, y las personas endeudadas tienen el triple de probabilidades de padecer problemas de salud mental como ansiedad o depresión. Nuestra intención es poner fin a este ciclo para que las personas necesitadas puedan sanar, tanto desde el punto de vista emocional como económico.

¿Deberé pagar impuestos por esto?

La cancelación de esta deuda médica no cuenta como ingresos del deudor, porque es un regalo de un tercero independiente y desinteresado (Undue Medical Debt). No le enviamos un Formulario 1099-C al IRS.